Cuaderno de bocetos

5


Bocetos que hice en Ushuaia…
draws made in Ushuaia…

5 thoughts on “Cuaderno de bocetos


  1. Es realmente cálida La Casuni y da la impresión de que sus ocupantes tambien! me senti muy identificada con tu blog, a pesar de no poseer ni tus conocimientos ni tu talento en el maravilloso mundo de la ilustración. Aqui en mi “Hogarsunis” son 4 los jefes (10,6,4 años) pero el mas chico (10 meses)es el que menos dias de “trabajo dibujístico” nos deja tomar! =) me encanto tu Casuni… Abrazos mil.


  2. gracias Anita! que lindos tus comentarios… si, el jefe cada dia se pone mas exigente y me deja trabajar cuando le da la gana… busca los momentos!
    un abrazo!


  3. te saqué la idea del reloj! gracias!

  4. diana

    Llegué de casualidad a tu cuaderno de bocetos y ahi encuentro una casita muy conocida y familiar para mi: es en Ushuaia!! Es la oficina de turismo donde trabajo!! Increible lo pequeño y bello del mundo. Voy a trabajar alli todos días. Hermoso blog!! Te felicito!! Saludos desde el fin del mundo 🙂


    • Daiana!! me da emoción tu mensaje!! si efectivamente!! estaba yo en un bar y desde la ventana dibujaba la oficina de enfrente… esto fue hace 9 años!! woww!!! Ojalá pueda volver a ese maravilloso lugar. Un abrazo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *