Nuevo sitio

10

New site

Estoy terminando mi nuevo sitio.
Le faltan cositas, pero quiero que me digan que les parece.
I’m finishing my new site.
There are still missing some little details, but I want to know what do you think about it.

10 thoughts on “Nuevo sitio


  1. si te sirve, a mí me gusta aunque tarda un poquito en cargarse las ilustraciones (alomejor es mi ordenador que es algo lento).
    ¡vaya montón de libros que tienes!


  2. Me gusta mucho mas que sea en color!!! porque el color es parte de tu arte…
    Lo que me parece medio engorroso es abrir cada ilustración en una ventana separada. Se que por el tamaño de algunas se complica un poco ponerlas dentro de la misma ventana, pero al menos creo que cerraría la ventana al tamaño de la ilustración.
    Muy bonito todo!!! (como siempre)


  3. gracias chicas! si, supongo que el tema esta ahora en que cada ilustra se abra al tamaño de la ilustra y no a ventana completa. ya trabajaré sobre eso. gracias por las sugerencias!


  4. Felicitaciones por el sitio ..muy buena la seleccion de ilustraciones, de paso te cuento que ludmi, mi hija recibió un lindo regalito de reyes…acerca de una princesita que tarda un poquito en estar lista… 😉

    recibiste el vestidito?


  5. muy lindo tu trabajo y muy delicado

    naza


  6. desde sevilla, españa, me tome la licencia de pasear por tus frases…
    toda mi enhorabuena por tu página,
    sin duda alguna, pasearé por aquí a menudo
    tal vez, porque hoy te imaginé como una princesa caminando de puntillas…

    1 beso


  7. hola valeria, llegue a la casuni casi por casualidad… arranque mirando las cosas que le pasan a liniers (y a algunos con algo de suerte) por estar vivo… y aqui estoy.
    lei sobre vos, sobre eso de que dibujas cuando estas contenta, cuando estas triste, parada, sentada, acostada… y a mi me pasa algo parecido… siento que cada dibujo es una proyeccion de mi.
    en tu caso tus ilustraciones son bastante mas profesionales que las mias (no puedo siquiera imaginarlas en la tapa de algun cuento) pero no se porque me senti algo identificada… sera porq respiramos el mismo aire rosarigasino??
    bueno solo queria que supieras que quede admirada con tus ilustraciones.
    por otro lado, hace tiempo que estoy con ganas de empezar con algun taller de dibujo y pense que a lo mejor tenes alguna puntita para tirarme… desde ya gracias! saluets. lucia.-

  8. Anonymous

    Sinceramente, tu página es muy bonita porque lo que hacés es muy bonito… A mí no me tardó mucho en cargar pero supongo que es porque tengo una conexión rápida acá en el trabajo (shhhh, que no se enteren)…

    Las ilustraciones por separado es algo que es común en otras páginas de ilustradores, y no me parece mal… Lo único que le pondría es un poco de color al fondo, porque ese blanco, estando uno cansado, puede perforar un ojo (bueno, no tanto, pero usted entiende :-D)… Pondría algún naranja o amarillo muy muy suave… aunque entiendo que con algunas ilustraciones no se distinguiría el fondo de la ilustración, y ahí sí que no sé que decirle, así que medio que es un comentario bastante inútil, jajaja

    Saludos y que ande usted bien


  9. hoy es un día para levantarme el ánimo!
    gracias Juanmi (me hiciste poner colorada)y bienvenido!
    Bienvenida Lucía tambien! conciudadana! a ver cuando vemos algun post en tu blog! Dale!
    Y mil gracias Luis, esos comentarios me vienen de maravilla. Necesito esa mirada de los demas, porque uno encerrado ya no ve con claridad. Gracias!

  10. Anonymous

    pallá voy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *