Descanso

7


Oliendo a pasto recién cortado, higos a punto, tierra mojada, leña encendida; comiendo frutas de los árboles, pizzas, empanadas y carne asada; oyendo cincomil setenta y ocho diferentes cantos de pájaros; dibujando y disfrutando en familia…

7 thoughts on “Descanso


  1. Hola Valee tanto tiempo!! esa beba es realmente igual a vos, no se si te lo han dicho!! suerte con todo estos dias amiga!!! beso grande


  2. uauauauauau valeeeeeeeeeeee!!!
    auauauuauaauua belleza total!, paradisiaco!!!!, ahhh..difiero con vir…esa beba…se parece al padre!!!!!, esos rulos son del padre!!!!, no de la madre!, ahora siiii rubiaaa y blanquita como la abuela cis!…te felicitooo por las empanadass, my god!!!; cuanto relleno!!!!!, suculentas! y facunchis con los dinosaurios: impressionante!!!, q rico olor y fragancias q se desprenden de esas fotos!!! 🙂


  3. Eso si que me hizo ir en el tiempo y recordar el fabuloso aroma del patio de mi casa en Gálvez….los higos, el olor a pasto, los pajaritos…la tierra mojadaaaa!!! fantástico!

    Hermosas fotografías, hermosa familia y hermosos recuerdos se refrescaron en mi.

    Un beso.


  4. Sí, como dice Yisas estas fotos desprenden fragancias, transportan, mmmm…es como si hubieramos estado allí un ratito. Gracias.

    Tus hijos hermosos y cada día más grandes!!


  5. Vale bonitaaaaaa! todo lindo en la casuni maravilloso! un abrazo gigante para toda la flia! y mucha forza!!!

  6. PAPA

    GRACIAS POR LOS DIAS QUE ME HICIERON PASAR, LOS AMO A LOS 3


  7. Se ve que la pasaron armosoooo… que lindo!!!
    Un beso grande.
    (^v^)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *