Desarmando

9

En breve tendré que dejar mi actual taller para una inminente reforma. Ya definitivamente mudaré mi lugar de trabajo adentro de mi casa. Pero será igual de acogedor y un poco mas ordenado. Uno a uno, los actuales integrantes van abandonando el lugar…

9 thoughts on “Desarmando


  1. no lo puedo creer, se desarma la Casuni!!! comienza el exodo de pinceles, lapices, pinturas y muchas cosas hermosas!!
    si necesitas una mano, chifla!!


  2. Si! pero es un desarme para volver a armar… y siempre vienen bien las mudanzas para hacer una limpieza de cosas que ya no sirven… gracias por el ofrecimiento!


  3. jeje qué simpática fotografía!
    ya me empieza a dar nostalgia, pero no veo la hora de conocer la nueva Casuni!!! 😉

  4. Anonymous

    Ay! pero es una mudanza transitoria pa’ volver al mismo lugar,no? Ánimo con los embalajes… muxus-metxi


  5. Cuanto verde y que lindo desarmar para volver a armar (en el mismo lugar). Es una mudanza mas simpatica!! Besote!!!


  6. ya vamos por la tercera ¿no?.


  7. la tercera? si es mudanza, no, la 4º. esta vez no es de dirección, sino de ubicación dentro de mi casa. Actualmente trabajo en un cuarto en el fondo, atrás del jardín. Pero me resulta muy caluroso en verano, muy frio en invierno, muy alejado de mi casa cuando tengo que trabajar temprano (a las 5 de la mañana aun es de noche) y muy húmedo. Razones de mas para llevarlo adentro de mi casa. Pero siempre a una habitación super especial, mutando cada vez para bien..


  8. Suena muy bien Valeria. Decía la tercera en referencia a la Casuni,(de otro tipo de mudanzas ando perdida) desde que te sigo he conocido dos casunis y esto quiere decir que pronto voy a conocer la tercera.(espero no estar muy despistada en ello)
    Todos los cambios para bien son bienvenidos. ¡suerte en el traslado y ojito no se te vaya alguna plancha de vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *