Una promesa es una promesa

9

Esta noche están mis sobrinos de visita a dormir en casa. Los varones juegan y mientras tanto, yo, para hacerme la “buena tía” y “mejor mamá del mundo” le digo a las nenas: ¿vamos a hacer una torta de chocolate?
Claro. Esta situación fue a las 8 de la noche. Mientras tanto ya los bañé, les dimos de cenar, postre, búsqueda de golosinas y esas cosas.
Están todos “listos” para ir a dormir. Claro, entre comillas “listos”, porque se me olvidó un detalle…
-¿Y LA TORTA?
-No chicas, la torta mañana. Ya son las diez y media de la noche (Lejos de ser la buena tía y mejor mamá)
-¡Pero vos nos dijiste!
-Mañana.
-Pero vos nos prometiste…

Todavía está en el horno…
Mañana reporte gráfico al desayuno para saber la conclusión!

9 thoughts on “Una promesa es una promesa


  1. noooooooooooooooooo!!!, amiga!!!!, usted si que es una super mama y super tia!, a q hora terminaron? y la quisieron probar a esa hora? o las convenciste q seria al desayuno de hoy?
    ahhhhh, conta vale como termino la odisea!, porque esto si que es una odisea!, my god!


    • La verdad es que al final la pasamos muy bien. Ellas se divirtieron haciéndola y yo sacándoles fotos. Hoy se levantaron y corrieron por la torta! recien terminan de desayunar: Facu y Olivia no quisieron probarla, y Vicky la dejó por la mitad… Nacho se comió toda la porción. Estaba riquísima!! Pero yo cansadísima para seguir con las fotos…


  2. jajajaj, amigaaaaaa!!!! que odisea!, insisto!!!!, te felicito mamita modelo!, y que arranque el domingo entonces! :D, un abrazote amiguita!


  3. Pero qué buena tía y excelente madre! Así los chicos van a querer ir todos los fines de semana a lo de la tía Tata! Qué lindo! Acá las luces se apagan a las 10! ja ja!


  4. jajajajaja pero mirá esas caritas de felicidad!!!!! Valía la pena cumplirles la promesa. Me encantan las fotos Vale!!!!


    • La verdad que si, Georgi… y la torta salió riquísima!!!


  5. Me encanta esa última foto “la espera”,es buenísima la escena.

    y ya de cotilleo me chiflan los tiradores de los cajones 😀


    • Si, son dos locas!! Y los tiradores, eran las cucharas de mi abuela… que no se enteren mis tías a donde terminaron los cubiertos de su mamá!! jejejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *