Se busca

12

Cazadores de posters
Para el día del niño, varios ilustradores fuimos convocados a ilustrar los diferentes derechos del niño. Se hicieron posters para la vía pública. Que bueno! Pero como yo no vivo en Buenos Aires, no los vi. Esta imagen es la mía. Si alguien la ve por la calle, me sacaría una foto para ver como quedaron? muchas gracias!!!

Tengo derecho a conocer a mis padres

12 thoughts on “Se busca


  1. Una genia! hoy viajo de gran Bs as a Capital así que si lo veo le saco fotis! consulta!: me gustaria mandarme a hacer unos sellos de goma con algunos dibujitos mios para mi tienda, me podrías recomendar donde los hacen? cualquier librería que hace sellitos personales los hace? (no creo por eso me atrevo a consultarte!) Gise: sentidosregalos@gmail.com Gracias!


  2. Qué emocionante. Me encantan los árboles familiares. Qué carga tan importante tiene nuestra familia y qué fundamental saber de dónde venimos, quienes son nuestros padres y todos nuestros ancestros.
    Abrazos

  3. eli

    Qué preciosa ilustración Valeria! Me encanta el tema de los árboles de familia (yo completé el mío y el de mi marido lo más lejos que pude hacia atrás, y ahora se los completé a mis hijos). Ojalá alguien pueda cazar alguno de tus afiches!


    • Que bien, Eli! Es muy importante y muy lindo el tema. Suerte la de tus hijos que tendrán de donde partir para seguirlo!!


  4. que divina ilustración! y que bueno te hayan convocado para algo así. Felicitaciones!


    • Gracias Vero! La verdad que si, estuvo bueno que me hayan convocado para algo así. Estoy muy contenta…


  5. Que hermosa ilustración!!!! y que lindo proyecto en el que participaste!!!!!
    Me encanta todo lo que hacés!!
    Te mando un beso grande y buen finde!!!!!!!


  6. que hermoso Vale!! Me encanta, los colores, el clima, todo!


    • Muchas gracias Lucre!! viniste el miércoles al final? Beso grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *