viajes

Salir de viaje por solo un día…

No es tarea fácil…
No señor.
Uno quiere hacer todo junto, exprimir el tiempo y sacarle hasta la última gota.
Caminar, charlar con amigas, tomar café, medirse ropa, conocer nuevos lugares, encontrarse con gente que hace mucho no ves, entregar pedidos que por correo no llegaron, pensar nuevos proyectos, escuchar nuevas propuestas, y después salir corriendo tomarse un taxi para alcanzar el micro de las 21:30 para no llegar tan tarde (o tan temprano) a casa… no es fácil, te digo. Pero tampoco es imposible!!

Claro que facilita la cosa si tenés un marido piola, cuñada y hermana geniales que te cuiden a los chicos  y amigas que se prendan en todas… aunque a la vuelta encuentres que los chicos no se bañaron, comieron en Mc Donalds y se durmieron todos en la cama grande.
Y quien te quita lo bailado!!







Entonces, para las mujeres multiactivas (¿se puede decir así?) que queremos pero a veces no podemos hacer todas estas cosas, existen las excusas: esas cosas que uno pone adelante para HACER todo eso y no para NO HACERLO. 

La Minipymer fue una de ellas. Una GRAN Y FANTÁSTICA EXCUSA.






Se llenó



Todas muy atentas…


Un súper equipo: Florencia Angélico, Marina Maiztegui, Vero Mariani, Paula Rossi, Rina Di Maggio y  Verónica Lopez.


… y volver a casa feliz y contenta del día a full…

También un encuentro muy productivo del que no tengo fotos (no se por que la cabeza me daba vueltas a mil y no se me ocurrió sacar ni una!!!!) pero del que pronto empezaremos a hablar…