Packaging

0

Esa palabra rara que ya a todos nos suena cuando la oímos. Esa palabra que ya nos remite a algo creativo. Porque no es solamente lo que envuelve. Ya es para todos un poco más que eso. Es un objeto en si mismo. Nos atrae por su presencia, por sus colores, por su creatividad. Nos habla del contenido, nos lo adelanta y nos dice: “lo que hay acá va a ser bueno”.
Por eso es tan importante el packaging para todos los emprendedores.
Soy una admiradora de los packagings de otras empresas, de la creatividad que vuelcan en sus presentaciones, tanto industriales como artesanales.
Acá pueden ver una pequeña selección:

Y como somos tenemos la certeza de que cada empresa, micro o macro, puede (y debe) encontrar la manera de mostrar, de dar a conocer o simplemente de presentar sus productos, pero no de cualquier manera, sino siendo fieles a su propia identidad, es que en las reuniones de Entrecasa vamos a dar un taller experimental acerca de este tema. 
Te vas a quedar pesando, se te van a despertar los sentidos, vamos a buscar juntas las distintas posibilidades y vamos a llevarnos a casa ideas materializadas muy muy copadas:
Para más información 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *