Algo de mi en estos últimos días

0

Hace varias semanas que estoy desaparecida.
Primero un trabajo interminable que vio su feliz final, después de días y días internada pinta que te pinta.
Luego, y como consecuencia de esto anterior, caí en cama con una gripe espantosa que me tenia en posición horizontal, sin poder levantar cabeza.
Ultima semana de clases antes de las felices vacaciones.
Empiezan las vacaciones. Un día de remo, gracias a la buena de mi mamá y buena de mi suegra que se quedaran con los chicos para que yo pudiera salir a hacer eso que tanto me gusta.
Esa noche, arroz con pollo con la gente de canotaje: un éxito total!! (yo no hice nada) pero dirigí de lo lindo. Todo un éxito!!
Por que no hay fotos!!
Se ve que la maldita gripe, estaba escondida, no se había ido del todo y ese día de remada, para mi fue antes de lo que debería haberlo hecho. Ooooootra vez en la cama, otra vez el dolor de cabeza, articulaciones, cuello y espalda, ooootra vez los mocos y el pañuelo con la naríz roja….
Harta!!
Entre medio, cumpleaños de Facundo, esos cumpleaños gitanos que se festejan 3 y 4 veces en el mes, la selección que gana y gana y todos con muchos ánimos de festejar menos yo, que me duele hasta ponerme desodorante…
Quiero salir.
Mi tutora pensará que tengo atrasadísimo el proyecto. Ya vas a ver que no, Anita!!
Que invierno terrible este!!!
Me queda una semana de vacaciones con los chicos y espero, por la diversión de ellos y mi salud mental, que salga el sol y podamos hacer cosas al aire libre…
Tendré que aplicar mis clases de yoga y decir mas seguido:
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(PD: que que ose decir “Y a mi que me importa todo esto”, se las verá conmigo, necesito descargar mi rabia por algún lado, y esto es gratis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *