Bellas muñecas del Obrador + amigos

2

muneca-1Uno no sabe por donde la vida te da un amigo.
Es raro, porque uno termina encariñándose y confiando de alguna manera en alguien que no esperaba…
Y la verdad es que me sorprende haber descubierto esto el 20 de julio. Porque no estoy muy a favor de las fechas comerciales: navidad, pascuas, día del niño, etc…, y en este caso: día del amigo.

El tema es que es lindo ir descubriendo gente nueva con la que uno comparte afinidades, charlas, gustos, mandarinas.
Y si uno encuentra a alguien con quien se da cuenta, se ha convertido en un amigo, está bueno demostrárselo. De alguna manera. No es necesario que sea con algo material, puede ser una canción, un abrazo, unas florcitas arrancadas del jardín…

Los amigos pueden venir de cualquier lado, aún no ser de la misma edad que uno… Los amigos generalmente son esos que nos sorprenden, precisamente porque son tan diferentes a nosotros, y a la vez tan parecidos.

Pueden estar tan lejos, y a la vez, tan cerca…

Pueden estar con nosotros todo el día, pero sin que sea presencial.

Tengo amigos nuevos. Tengo amigos que piensan en mi y yo en ellos.
Y no son los de siempre, los de “toda la vida” pero son igualmente importantes. Son tan amigos los nuevos como los viejos.

Y lo bueno es que ellos saben decir la palabra precisa o callar en el momento indicado, tanto o mejor que los viejos amigos que ya nos conocen de memoria. Será intuición? Prefiero pensar que es “empatía”.

La vida nos va amontonando, en el bar de la esquina, en un cumpleaños sorpresa, en la puerta del colegio o remando en el rio. Por que no, a través de la medianera…

Que loco esto de tener amigos.
No se puede vivir sin ellos…


muneca-2 muneca-3 muneca-4 muneca-5 muneca-6 muneca-7Las muñecas son fabricadas por la gente del Centro Cultural “El Obrador”.

Cuando las conocí, me enamoré profundamente. No solo por su estética sino porque cada una guarda un mecanismo simple, pero que las hace únicas.
La rubia me la regaló mi vecina Silvia ayer. No es una belleza? una belleza de muñeca y una belleza de vecina. A donde voy a conseguir otra como Silvia? Si en lugar de quejarse de mis gritos (si, soy una madre de las que gritan), me regala una muñeca que se me parece!! Las violetas también son un regalo suyo.
Gracias vecina!!

Te gustaron las muñecas? Además de ser lindas, son una buenísima y original idea para regalar o regalarse.
contactate con:

Periferico – objetos lúdicos
(0341) 4805627
www.rosariocultura.gob.ar

2 thoughts on “Bellas muñecas del Obrador + amigos

  1. marie

    sos un amor! que bueno que nos amontonamos! hermoso el post de las muñecas 🙂


    • ¿Ha visto? (decía mi abuelo Tito)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *