Superhéroes & Supervillanos

0

11652175_10206750986872952_1355491006_nTodos, absolutamente todos tenemos superpoderes.

Cerrá los ojos. Pensá un segundo.  Es muy probable que tengas más de un poder guardado dentro de tu cuerpo. Es eso que no tienen los demás, ese don que descubriste alguna vez, a lo mejor de casualidad, pero que usaste seguramente en alguna ocasión. Y te sentiste bien, muy bien!

A veces esos superpoderes se olvidan, se guardan, como en un cajón de nuestro cerebro, lo mantenemos quietito, inmóvil. Y ese superpoder se va apagando. Desactivando. Durmiendo. Y los superpoderes no se nos entregaron para no usarlos ¡todo lo contrario!

Otro tema (y muy distinto) es como los usamos: porque los supervillanos, tambien tienen superpoderes! Pero los usan para el mal. Y no es lo que se supone debería pasar.

Pensá.

Si la eleccion fuera siempre el bien: ¡que bien!!

Sería lo más.

Sacá del ropero ese traje de superhéroe que guardás desde hace años. Ponételo. Sentí como la fuerza te invade cuando ponés en funcionamiento tus superpoderes. Sentí como la energía (buena) te recorre cuando usas tus superpoderes (para hacer el bien). Pero hacelo de manera consciente.

Obviamente no voy a contar publicamente cual es mi superpoder, no me voy a exponer. Porque si algo tenemos los superhéroes, es el gusto por el anonimato.

Ilustración Francisco Quaglia

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *