Como una brújula

0

Y así estoy, en estos días…

Vieron cuando uno toma una brújula (No me digan que nunca tuvieron una, porque ahora hasta en el celular tenemos un dispositivo de esos…) la aguja se mueve, para un lado, para el otro, da varias vueltas hasta que ¡zas! va indicando una dirección… bueno. Así me siento.

Mi aguja interior dio varias vueltas, me indicó un camino, otro, no estaba muy segura, pero de a poco se va deteniendo en un sentido. Que no quiere decir que vaya a ser ese sentido para siempre! (para mi las cosas nunca son “para siempre”)

Y volviendo al tema de mi brújula interior, en eso anda mi trabajo. Cada día le voy dando más pilas a la tienda: la producción en serie me gusta mucho. Crear, diseñar, ilustrar para productos propios me llena de energía cada mañana, tarde y noche. Ya no hago productos con ilustraciones que tengo hechas sino que produzco especialmente para la tienda. Esto hace que se vaya refrescando todo el tiempo, que nuevas cosas vayan asomando la naríz a través de las ventanas virtuales de mi tienda virtual.

No dejando de lado la cosa “hecha a mano”. Si, aunque lleve más tiempo. Pero cada una es especial, cada objeto, cada paquete, es diferente. Aunque los haga siempre de la misma manera. Y a todos nos gusta recibir algo que lleva impreso ese aire. Por que se siente.

La tienda crece y yo con ella.

Y mi brújula interior me va diciendo que es por acá que tengo que ir. O por lo menos es por acá que me gusta ir…

Salud!

firma-mail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *