Din don dan…

4

Llegó el fin de este año, un año lleno, LLENO de cosas, proyectos, ideas, trabajos, emociones y momentos lindos (de los feos, para que hablar!!)
Es un momento de evaluaciones, de parar y decir: esto estuvo bien, hay que repetirlo el año que viene, y esto no tanto; el año que viene voy a hacer esto y aquello que me quedó sin hacer…

ESTÁ LLEGANDO EL 2013. Además, siempre me gustaron los años impartes, por esto y mucho mas es que lo espero ansiosa, a ver que trae…

Dejo un detalle de una ilustra que hice este año para una editorial, que no puedo contar mucho porque no fue publicada aún, pero que justamente es el tema del día de Illustration Friday y quiero compartirlo.
Gracias a todos los que pasaron por mi vida en este año y aportaron algo bueno a mi vida. Como un fragmento en mi línea histórica. Gracias!
Y Feliz Navidad!!

4 thoughts on “Din don dan…


  1. Que cierto esto que decís vale!! ya empiezan los planteos de fin de año, espero centrarme en lo positivo, je conocerte a vos y las chicas fue un momento positivo así que también estas en mi balance de año, besos!!!


  2. hee, hee! this is a wonnnderful little flyer, valeria! “-))

    the happiest of holidays!


  3. gracias por éste año compartido amiga!
    besos y chin chin!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *