Uncategorized

Llenemos la ciudad de flores blancas

La botánica llevada a su máxima expresión, viste las vidrieras de la ciudad.

La navidad nos empapa de con otra onda: nos da un estado de ánimo diferente a otras épocas del año, y las calles se llenan de energía blanca. La nieve podría ser la excusa, pero acá no la tenemos: jamás nieva en Rosario.

Me gusta asociar mas el color blanco de la navidad a la energía buena de renovarse, de paz, de calma. De una época de reflexiones que se aquieta en nuestras vidas y nos hace pensar en lo que vivimos y en los proyectos que sacamos de nuestra mochila apenas termina el año viejo. Es que también es momento de replanteos, de ilusión y de entusiasmo!!

La temporada de vidrieras ilustradas vuelve con todo.
Porque las vidrieras son una parte muy importante de la apariencia de una ciudad. Las flores blancas son un símbolo especial en esta época del año y combinadas con estrellas y adornos navideños, nos reflejan una identidad mas nuestra, mas de un lugar donde en navidad no nieva, pero si todo florece.

Si tenés una vidriera que te gustaría decorar, aunque no sea un negocio, podría ser tu casa, escribime. O compartí este posteo con alguien que pienses que pueda interesarle. Se está completando la agenda, asi que no te demores: ya llega la navidad, y con ella, las flores blancas de La Casuni.