Uncategorized

Crypto cuties

Cuando era chica recibí dos regalos de mi abuelo Tito: Un álbum de estampillas y un cuaderno con poemas escritos (o copiados) por el. No se si son de su autoría. Pero si son de su puño y letra. Lo cierto es que atesoré por muchísimos años esos dos cuadernos, y pensaba que hacer con ellos. De una u otra manera me inspirarían a hacer algo con ellos.

Y nunca imaginé que fueran por este lado: en las vacaciones empecé a leer bastante (a ver videos, tutoriales, paginas web) acerca del mundo crypto. Wowwww, muy loco todo!! Hay mucho para aprender y mucho para meterse, me super interesa y la mejor manera que encuentro es tirandome a la pileta de cabeza, sin dudar, sin pensar, sin saber. Acá voy!!! fiiiiuuuuuuuuuu!!!

Estoy desarrollando una colección de estampillas para continuar con el álbum que mi abuelo me regaló, pero con la temática de sus poemas. Tiene una carga emocional muy profunda, por lo menos para mi.

Espero que les guste y si gustan, entren, denle like y se conviertan en dueños de algunas de las estampillas de estas colecciones!!!

http://www.opensea.io/valeriacis

#openseanft #cryptoworld #nftart #abuelotito #relatos #demiinfancia #cryptobirds #valeriacis #collectart